Cursos disponibles

Entender las claves para planificar una gestión del tiempo. Conocer las políticas de flexibilidad y conciliación en la empresa, así como gestionar el tiempo ajustándose a las necesidades de los trabajadores y de la producción.

CONTENIDO:

Marco legislativo e institucional: Políticas de conciliación públicas. Políticas de flexibilidad en la empresa. Beneficios de la flexibilidad. Medidas de apoyo a los trabajadores. Empresas que se flexibilizan. Ordenamiento laboral español.

Al  finalizar la acción formativa, los participantes serán capaces de conocer el manual de simplificación administrativa y agilización de trámites de la Administración de la Junta de Andalucía, aprobado por Orden de 22 de Febrero de 2010 y publicado en el BOJA número 52, de 17 de marzo de 2010, con el fin de conseguir mayor eficacia y eficiencia en la Administración de la Junta de Andalucía, así como mejorar el conocimiento de los participantes respecto de la Administración de la Junta de Andalucía.



Al finalizar el curso los participantes conocerán el Manual de Simplificación Administrativa y Agilización de Trámites de la Administración de la Junta de Andalucía, aprobado por Orden de 22 de febrero de 2010, publicada en el BOJA número 52, de 17 de marzo de 2010.