Cursos disponibles

Curso de Moodle

Objetivos:

  • Conocer la influencia que han tenido las tecnologías en la educación tradicional y a distancia
  • Definir qué entendemos por e-learning y por de b-learning, ventajas e inconvenientes.
  • Establecer los elementos fundamentales del el e-learning y los EVA
  • Conocer cómo se diseña y se desarrolla un curso en teleformación y quiénes participan en ese proceso
  • Saber establecer los objetivos didácticos, los contenidos y las actividades de un curso.
  • Saber diseñar estrategias de seguimiento y evaluación, utilizando los instrumentos necesarios para ello

Contenidos:

  1. La teleformación: Definición y características
  2. Entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
  3. Diseño de las acciones formativas de teleformación
  4. El alumno
  5. El teleformador
  6. Evaluación de las acciones formativas



Objetivos:

  • Conocer la influencia que han tenido las tecnologías en la educación tradicional y a distancia
  • Definir qué entendemos por e-learning y por de b-learning, ventajas e inconvenientes.
  • Establecer los elementos fundamentales del el e-learning y los EVA
  • Conocer cómo se diseña y se desarrolla un curso en teleformación y quiénes participan en ese proceso
  • Saber establecer los objetivos didácticos, los contenidos y las actividades de un curso.
  • Saber diseñar estrategias de seguimiento y evaluación, utilizando los instrumentos necesarios para ello

Contenidos:

  1. La teleformación: Definición y características
  2. Entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
  3. Diseño de las acciones formativas de teleformación
  4. El alumno
  5. El teleformador
  6. Evaluación de las acciones formativas



Objetivos:

  • Conocer la influencia que han tenido las tecnologías en la educación tradicional y a distancia
  • Definir qué entendemos por e-learning y por de b-learning, ventajas e inconvenientes.
  • Establecer los elementos fundamentales del el e-learning y los EVA
  • Conocer cómo se diseña y se desarrolla un curso en teleformación y quiénes participan en ese proceso
  • Saber establecer los objetivos didácticos, los contenidos y las actividades de un curso.
  • Saber diseñar estrategias de seguimiento y evaluación, utilizando los instrumentos necesarios para ello

Contenidos:

  1. La teleformación: Definición y características
  2. Entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
  3. Diseño de las acciones formativas de teleformación
  4. El alumno
  5. El teleformador
  6. Evaluación de las acciones formativas